jueves, 1 de diciembre de 2011

Reflexión.

Este año estuvo bien me cayeron muy bien los profesores. En lengua lo que mas me gusto son los libros eran muy interesantes y bueno después  no mucho me llamaba la atención, pero igual estuvo bueno. Espero no llevarme ninguna materia.¡Este año estuvo genial! Espero que el próximo sea igual , la pase excelente ! ;D

Redaccion : La Historia Interminable

       Durante un largo tiempo de espera, los cuatros mensajeros se hicieron muy amigos.Pero lamentablemente no pudieron cumplir con su mensaje ya que la Emperatriz Infantil no pudo recibir su mensaje.Juntos se fueron a un lugar llamado "Las Colinas Azules".
       Luego de unos días, la Nada empezó a atacar Las Colinas Azules.Por este motivo, los mensajeros tuvieron que trasladarse hacia otro lugar.Durante días y días de viaje, pararon en un desconocido lugar.Todos temían a la Nada ya que era algo desconocido e inexplicable.Mientras dormían,el comerrocas escuchó un ruido y le aviso a sus amigos.Cuando se dieron vuelta,la Nada estaba demasiado cerca.Rápidamente, los mensajeros comenzaron  a correr, pero faltaba alguien: era Blubb que estaba como hipnotizado y caminaba lentamente hacia la Nada.El comerrocas gritó:"Blubb no lo hagas ven aquí!", pero no hubo respuesta, era un caso perdido, de modo que cuando Blubb atravesó la Nada no se vio más: Había desaparecido tan rápido como en un abrir y cerrar de ojos.
      Los mensajeros entristecidos por la pérdida de un gran amigo siguieron su rumbo ya que no se podía hacer nada por Blubb ya se había ido.
     Días después, llegaron a "El pantano amargado", un lugar no tan lindo para pasar ya que la gente era tan amargada que si se la miraba, el observador se volvía amargo  y triste.El comerrocas preguntó si había otro pueblo cerca y una persona amarga lo único que hizo fue señalar el camino y siguió su caminata lenta y pausada.
    Llegaron, entonces,a un pueblo colorido y alegre donde pasaron mucho tiempo.
    Un día, cuando iban a salir a caminar, se toparon con usa sorpresa no muy alegre: estaba todo gris y amargo lo que significaba que la Nada se acercaba.El diminutense se dio vuelta y no vio a su amigo solo a el comerrocas.El silfo nocturno había desaparecido.Lo buscaron durante horas pero no lo encontraron hasta que lo vieron acercarse a la Nada.
     -"¡Otro más no!" -Gritó el comerrocas
   Pero era demasiado tarde, ya había atravesado esa enorme pared blanca.Los mensajeros que quedaban rendidos cominaron hacia la Nada y la atravesaron ya que, si uno se iba se iban todos.